Blog

  • All
  • Sexualidad y relaciones
  • Psicología Infantil
  • Trastornos alimentarios
  • Dolor
  • Hipocondría
  • Trastornos de Ansiedad
  • Trastorno Obsesivo Compulsivo

Cómo solucionar la disfunción eréctil

Uno de cada 5 hombres mayores de edad sufre disfunción eréctil. La gran mayoría tiene un origen psicológico, sin embargo, conceptos como estrés, autoestima, ansiedad o traumas, muy generales, no permiten ver ...

6 consejos para cuando mi hijo no come

Un problema que trae de cabeza a muchos padres es que: mi hijo no come, o mejor dicho, come solo lo que le gusta. Los psicólogos te damos unos tips para ganar ...

Tipos de transtornos alimenticios: comer para vomitar

Comer y vomitar, una de una forma de compensar los excesos alimentarios, puede convertirse en una compulsión placentera.

6 formas de perjudicar a una chica con anorexia

Ayudar a una chica con anorexia no es fácil. Saber qué no hay que hacer y tener alguna noción sobre el tipo de psicoterapia, es una buena forma de empezar a darle la vuelta.

¿Todos los tratamientos para la migraña son iguales?

El papel del psicólogo adquiere un sentido muy claro y efectivo en los tratamientos para la migraña, pero es todavía desconocido. Descubre por qué.

Hipocondría: ¿Estoy realmente enfermo o soy hipocondriaco?

La explicación o las pruebas médicas no convencen al hipocondríaco porque su miedo no es racional. Saber cuál es la lógica de la hipocondría nos ayudará a ayudarle.

Las 2 claves para superar tu fobia a las agujas

Hacer respiraciones, tratar de controlar tus reacciones fisiológicas o distraerte contando tortugas, son estrategias que no ayudan a que tu fobia a las agujas desaparezca. Aprende las 2 claves para superarla.

Los elefantes y el Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC)

En el trastorno obsesivo compulsivo (TOC), la persona logra un control tan bueno, que no puede dejarlo y se vuelve en su contra. Entendiendo la lógica del problema, podemos ayudarla a conseguir un control funcional que le permita seguir con su vida.

Psicología y dolor: ¿puede un psicólogo curar tu dolor?

Todo dolor nace de una valoración de peligro para la integridad de la persona, no de un tejido dañado. Si te duele y no tienes lesión, lo que debes cambiar es esa valoración.

© copyright 2021 Todos los derechos reservados.

Realiza una busqueda

Escribe una texto para relizar una busqueda.

Algunos temas más buscados:

Migraña TOC Bulimia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a nuestra páginaMás información