Dirección

Calle Diputación, 8 – 6º. Dep 8
48008 Bilbao
España

Teléfono

¿Qué puedo hacer por ti?

Hay problemas de los que no es fácil hablar. No es fácil ponerse ante una persona que no conoces y desnudar tu alma.

Para mi lo primero es crear una relación en la que la persona sienta esa seguridad que le permita hablar de todo aquello que es necesario saber para poder ayudarla.

La confidencialidad es la premisa más importante de cualquier psicoterapia, así que tus datos siempre son tratados con la máxima escrupulosidad.

Descríbeme tu problema y yo me pongo en contacto contigo en cuanto pueda.

Llevo unos 25 años con agorafobia, ataques de pánico y hace 8 meses cai en una depresión. Todavía me queda camino por recorrer, pero mi vida ha dado un giro gracias a la terapia con David. Ahora veo el futuro con ilusión. Estaba muy hundido y todo ha cambiado a mejor.

Sufría impotencia y me ayudó a solucionarlo. Me entendió muy bien y rápido. Muy cercano y profesional.

Por primera vez me sentí tan comprendida en mi padecimiento, en ese entonces crónico, y que hoy en día aparece muy de vez en cuando. Humano, amable, disponible, te entiende y se hace entender con mucha facilidad. Sin duda el mejor especialista con el cual me he cruzado. Gracias David.

Acudí al centro de psicologia de David al leer una entrevista suya en el periódico La Vanguardia y en el Diario de Ibiza. Sufría migrañas desde hacía muchos años y gracias a su trabajo estoy como nueva, parece un milagro. Ha sido rápido y barato, teniendo en cuenta los dinerales que me gasté en “otros expertos” y medicaciones. Es un lujo tener a un experto del dolor en Bilbao.

¿Alguna duda?

9 + 10 =