Ansiedad

Los trastornos de ansiedad engloban la ansiedad generalizada, el ataque de pánico, las fobias específicas, la angustia o la agorafobia. Problemas diferentes que requieren abordajes diferentes.

Transtornos de ansiedad

La ansiedad es la respuesta natural de tu organismo para hacer frente a situaciones amenazantes. No es independiente porque siempre va unida al miedo: tu organismo percibe un peligro, sientes miedo y pone en marcha la activación fisiológica (se te acelera el corazón, notas la boca seca, el pecho te aprieta…) para hacer frente a esa amenaza.

Si estás ante un peligro real, cierto grado de ansiedad es muy recomendable. El problema aparece cuando se activa sin amenaza aparente, o en una situación en la que realmente no corres peligro. Nuestro equipo de psicólogos te enseñará a controlar de forma eficaz tu organismo..

Tratamiento de los trastornos de ansiedad

La psicoterapia para los trastornos de ansiedad que llevamos a cabo en el centro, es la desarrollada por el psicólogo Giorgio Nardone en Arezzo, Italia. Descendiente de la escuela californiana de Palo Alto, desarrolló junto a Paul Watzlawick la Terapia Breve Estratégica, la forma más eficaz de tratar los problemas psicológicos.

La psicterapia para los trastornos de ansiedad ha sido probada en miles de pacientes con una eficacia superior al 90%.

Tipos de ansiedad

Dentro de los trastornos de ansiedad hay varios tipos. Es importante saber quién es quién porque el psicólogo tiene que adecuarse al problema para  resolverlo eficazmente.

PIDE TU CITA: consulta presencial u online

Nos pondremos en contacto lo antes posible

12 + 9 =

También puedes llamar al 652 703 004

Dirección

David Sojo - Psicoterápia Psicologia
Alameda Mazarredo, 6 – 3 dcha. Departamento 13
48001-Bilbao

Pin It on Pinterest

WhatsApp